Este es un centro de arte y cultura dedicado principalmente a la música clásica y contemporánea. Hay una biblioteca especializada precisamente en este arte, además de salas para eventos, cines y conciertos. Tiene su sede la orquesta sinfónica de Londres y la de la BBC. Dispone de varias plantas semi diáfanas con mesas y sofás con acceso a Internet donde puedes leer o pasar el rato.

La planta baja tiene una hermosa terraza o patio con una gran fuente con ambiente muy agradable y tranquilo. Hay una amplia cafeteria restaurante (Barbican Food Hall) donde también te puedes tomar un plato del día y salir a la terraza a tomar un vino.

El centro está situado en la City de Londres en una zona con el mismo nombre.  En la foto se puede ver un entramado de edificios caracterísiticos “The barbican buildings” que ocupan varias

manzanas.

El metro más cercano es: Barbican.es un Cómo llegar

 

Sitio para ir si estás en St Paul’s o en Moorgate.

 

 

 

El nombre de Barbican, en español Barbacana, era la zona de protección donde se encontraban los soldados para defender la entrada a Londres en la época de los romanos.

(Curiosidades sobre los romanos en British History)

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo y vida en Reino Unido. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Únete ahora mismo! ♥ 

You have Successfully Subscribed!

%d bloggers like this: