Al lado de la estación de tren de San Pancras se encuentra la biblioteca británica.

Ya hace un año que me hice el carnet. Ahora toca renovarlo. Empecé a ir por allí y, como he contado en alguna ocasión, es un sitio donde estar calentito en invierno y con un ambiente muy agradable donde quedar con gente para business, para hacer alguna clase o simplemente para quedar con alguien a tomarse un café.

Hay un espacio para hacer contactos de start-ups o nuevos negocios. En este vídeo se puede ver lo que ellos dicen de ellos mismos, pero quizá no puedo encontrar un recorrido mejor. Me encanta ver que esto es muy British y saben muy bien vender su producto.

“La biblioteca no es sólo un sitio público fantástico con exibiciones, eventos, cafés y wifi gratis, también es un lugar fantásitico para la investigación académica, personal y de negocios (business)”.

Antes de poder hacer eso y acceder a ese fantástico recurso, necesitas hacerte un pase de lector “Reader pass”. Para ello se necesita llevar dos tipos de identificación (por ejemplo un DNI o carnet de conducir, y una carta con tu dirección), es decir, lo de siempre. El carnet te lo dan ese mismo día. (traducción de uno de los vídeos que aparecen en este enlace para más info.)

 

 

La última vez que estuve había una exposición sobre ilustraciones de cuentos clásicos. Algunos los quedan aquí.

 

 

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo y vida en Reino Unido. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Únete ahora mismo! ♥ 

You have Successfully Subscribed!

%d bloggers like this: