Summer camp at Ashford (Dover)

Sin saber casi nada de Ashford me presento alli en autobús. Esta pequeña ciudad, en el County of Dover (Kent), está a una hora y media de Londres con el national express (15 libras) desde Victoria Coatch Station. A Kent le llaman “The garden of England” por su vegetación y sus flores. Estamos a unos 34º el día 22 de Julio y, según dicen, es el día más caluroso de los últimos 7 años.

El campamento se llama Camp BeaumontGrosvenor Hall – está pensado para chic@s de 7-17 años que quieren practicar inglés, conocer amigos y en general pasarlo bien durante 15 días los meses de verano. Bueno .. al menos los padres es lo que han decidido para ellos. Me han asignado el grupo J Camps para las clases de inglés de 9:30 a 12:00 con un “brake” de 10 minutillos. Es un grupo aparentemente avanzado: 5 franceses, 3 israelís, 1 alemán, 2 italianos chicos y ninguna español, aunque no sé si esto es a destacar, todos ellos judíos. “English in action”

Las actividades son variadas y me han impresioando sus X hectáreas dedicadas a ello. Un paisano del lugar me dijo que antiguamente este sitio era una academia de policía. Muchos de los recursos que veo me parecen que los han aprovechado muy bien para las actividades al aire libre, deportivas y desde luego hacer su agosto.

Estas son algunas de las actividades, ademas de sus primeras horas de British Culture: crate stack (caja apilada?), aeroball, abseiling (rapel), quad biking (quads), 3G Swing (columpio), Archery (arco), Court room (sala de justicia), swim (natación), jungle vines (lianas), nightline, team teach (equipo de enseñanza), and SELF RUN (tiempo libre).

Como parte de las actividades los chic@s hacen excursiones a Cambridge, Londres y Brighton. Estas son tres ciudades relativamente cercanas al campamento.

 

¿cuánto cuesta?

De momento creo que esto habrá que preguntarlo. A los profes desde luego nos pagan muy poco 15 pounds/hora, pero tienes incluido el alojamiento y la comida ¡cómo no!. El campamento merece la pena si tienes disponible alrededor 1800 euros. Para muchos un pastizal (o no…)

 

DSC01535-2

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo y vida en Reino Unido. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Únete ahora! Me gustaría conocerte ♥ 

You have Successfully Subscribed!

%d bloggers like this: