Pescado con patatas fritas en Poppies.

Si alguien ha oído hablar de alguna tí

pica comida inglesa será casi siempre los fish and chips. Casi podemos decir que se podría comparar a lo popular de la tortilla de patatas en España. Antes era muy común tomarlo en la calle en un cucurucho, ahora los pubs suelen ponerlo como parte del menú al menos una vez a la semana. Esta será una buena opción, y así se puede aprovechar  entrar en un pub inglés si se viene de turismo en lugar de ir a un McDonall. En realidad era la comida rápida durante una época, y fue luego sustituida precisamente por la del estilo americano.

Pero desde luego si no se elige un pub, en Londres hay un pequeño sitio (restaurante y take away), considerado uno de los 10 mejores lugares de Londres para comer fish and chips. El poppies más conocido es el que se encuentra entre la zona de Brike Lane y Shoreditch (al lado del Mercado Spitalfields).

Por cierto,… y hablando de poppies ¿poppies? ¿Quizá fue elegido el nombre por algo muy inglés como precisamente son las amapolas?.

Las amapolas son un símbolo en UK en recuerdo a los caídos

 

 

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo y vida en Reino Unido. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Únete ahora mismo! ♥ 

You have Successfully Subscribed!

%d bloggers like this: