Hace unas semanas que en la BBC pusieron un documental sobre la red de canales en Inglaterra y Gales. Ni más ni menos que unos 2 Millones de canales ¡Ah! ¿Pero es que existe eso?

Parece ser que en la época de la Revolución industrial se plantearon el transporte de mercancías por los ríos como alternativa adicional al transporte por caminos o carreteras por ser más rápido. Se construyeron entonces una red de canales que conectaban las ciudades industriales más importantes.

Y Muestra actual de ello son los canales en Londres que podemos ver en Candem Town y cerca de la City.

Unos días después de ver el documental tuve la oportunidad de celebrar el cincuenta cumpleaños de un amigo precisamente en un barco dando un paseo por los canales de Londres. ¡Fantástico!. No estoy muy segura del recorrido, pero parte de ello es Little Venice (pequeña Venecia). Fueron unas dos horas estupendas con amigos de un domingo soleado de este mes de Octubre.

¡A difrutarlo!

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo y vida en Reino Unido. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Únete ahora mismo! ♥ 

You have Successfully Subscribed!

%d bloggers like this: