El caballo y el mozo de cuadras también en el barrio de Shoreditch.

Street art colocado en esa esquina del pub Horse & Groom. Este tejón (badger) con botas ataviado con un chaleco vaquero y portando un casete me lleva a la época de los ochenta, donde esta imagen juvenil era muy común. Ahora ya estos antiguos casetes han sido sustituidos por los ipads, smartphones y demás.

En relación al barrio de  de Shoreditch, acabo de leer también que el nombre, referido también en otra entrada de este blog Vaquero con sombrero rosa, puede venir dado por una antigua amante del Rey Eduardo IV llamada Shore que fue hallada en una zanja muerta. Ya sabemos que las leyendas son eso dichos sin más, pero me encanta descubrir este tipo de historietas.

La calle donde se encuentra (28 Curtain Road, EC2A 3NZ ) es una de las principales de la zona de Old Street donde hay bastante movida los fines de semana. De camino hay un restaurante tailandés que me encanta donde te puedes llevar tu propia bebida. Quizá una  buena opción para el visitante que quiera conocer algo más que la clásica zona del Soho muy visitada por turistas.

 

menchu2016-200x300

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo en Reino Unido, comparto historias que te ayudan a pensar cómo puede ser tu vida en el Támesis. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Entra! Me gustaría conocerte ♥ 

Ya está, te acabas de suscribir a la lista de FLTTT. ¡Comprueba tu correo para confirmar!

Share This