Hola

¡Encantada de saludarte!

Me encanta conocer a mis lectores. De hecho, esa fue una de las principiales razones por las que empecé este blog: quería conocer a otras personas con las que compartir experiencias en UK o con gente que quiere venir.

En los dos primeros años de From Lost to the Támesis he respondido a los que que se ponían personalmente en contacto conmigo. Me he pasado decenas de horas contestando a emails, pero ahora en esta temporada he decido que principalmente voy a escribir. Te escribiré, pero a través del blog y en libros o guías que te puedan ser de utilidad. ¡Estáte atento! Necesito tiempo para pensar con calma y organizar todo el trabajo que ya he hecho.

Por todo esto, si me escribes te leeré y escucharé con todos mis sentidos. Tendré en cuenta lo que me dices porque sigues siendo el alma del blog y el alimento para que siga publicando cosas que te puedan interesar. Sí, claro que puedes escribirme, pero debes tener en cuenta que no debes esperar siempre una respuesta en forma de email.

 

mailbag-menchu1

 

Si lo que estás es interesado en escribir un artículo entero, un comentario o tienes alguna otra idea sobre el sitio, por favor, no dudes en usar el formulario de abajo. Ten en cuenta que si me parece de interés general, te avisaré para publicarlo en el blog. He dedicado un espacio precisamente a esto: cartera de correos (mailbag). Así, es que de antemano me das permiso para publicarlo.

 

 

Contacto

(*)

11 + 14 =

(*) Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por 121TAMESIS (Maria del Carmen Gómez Gómez) como responsable de esta web. La finalidad es gestionar la solicitud que realizas mediante este formulario de contacto. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos. Puedes encontrar información adicional y detallada en la Política de protección de datos.

menchu2016-200x300

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo en Reino Unido, comparto historias que te ayudan a pensar cómo puede ser tu vida en el Támesis. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Entra! Me gustaría conocerte ♥ 

Ya está, te acabas de suscribir a la lista de FLTTT. ¡Comprueba tu correo para confirmar!

Share This