Hola desde Manchester

Hola Menchu, me llamo Marta y hace poco que aterricé aquí. Soy maestra de primaria y hace unos meses me salió la oportunidad de venirme a vivir a Manchester y en un arrebato de locura lo dejé todo y aquí estoy.  Pero como de la locura no se puede vivir estoy buscando trabajo y en la mayoría de solicitudes piden el QTS.

Como no tenía ni idea de lo que ere me puse a buscar por internet y fui a parar a tu blog. La verdad es que está muy bien y el nombre que le has puesto ME ENCANTA!

La cuestión es que llegué, por tu enlace, al formulario para solicitarlo pero he descubierto que no se puede escribir en él. Pensé que habría algún problema y accedí a la página principal y me encontré con lo mismo, que está en formato pdf y no se puede modificar.

Por supuesto vi la dirección de correo que adjuntan y mi pregunta es… Es posible que tenga que imprimirlo y mandarlo por correo como lo hacían mis abuelo y no lo pueda mandar por correo electrónico con lo cómodo rápido y fácil que es?

Tú como lo hiciste?

Un abrazo enorme desde el norte y felicidades por tu blog.

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo y vida en Reino Unido. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Únete ahora! Me gustaría conocerte ♥ 

You have Successfully Subscribed!

%d bloggers like this: