TRADUCCIÓN Y REDACCIÓN

Pack profesional: CV y carta de presentación en inglés

 

 

Si estás pensando en conseguir trabajo de maestro(a)/profesor(a) o cualquier profesión que requieras demostrar tu titulación, necesitarás traducciones certificadas o “juradas” de tus títulos.

También necesitarás presentarte con una buena carta y un CV.

Te sorprendería cómo para los recrutadores pasan desapercibidas estas presentaciones. Tan simple como reciben cientos de solicitudes que “escanean” en busca de palabras clave y no te ven

Pero también te sorprendería ver cómo se puede hacer para que “luzcan” mucho mejor, siempre basados en tu experiencia. Deja que antes lo escriba o traduzca alguien por ti. No es fácil escribir tu propio curriculum ni es fácil traducirlo, de la misma manera que no es fácil encontrar la manera de hacer marketing de uno mismo.

En los últimos años, he ayudado a cientos de españoles a traducir y redactar sus cartas de presentación y CVs. Déjame que te ayude a hacerlo para ti.

 

En qué te puedo ayudar

 

El servcio de traducción de tu título, CV y/o carta en inglés para que tengas todo preparado para la búsqueda de empleo en Reino Unido. Puedo ayudarte tanto en las traducciones certificadas del título, como la traducción/redacción de tu nuevo curriculum y carta de presentación en inglés.

 

* Pack profesional (CV + carta = £65)

Me encargo de todo. Me mandas los documentos que te pida y te llegará todo en formato electrónico (.pdf y cualquier otro). ¿En qué consiste este servicio?

  • Incluye: Consultas, revisiones y traducciones requeridas.
  • Cómo funciona y cuáles son las plazos
    • Me envías los documentos (por e-mail o formulario de contacto)
    • Te doy el visto bueno y haces el pago
    • Una vez que reciba el pago, me encargo de la revisión, traducción y redacción en inglés de lo acordado
    • Recibes un email con todos los documentos redactados en inglés en el formato elegido

El precio será variable en función de los documentos requeridos en cada caso.

 

* Documentos individuales ( desde £30 )

Si no quieres el Pack Profesional (CV+Cover letter) porque simplemente quieres traducir páginas sueltas; o porque prefieres traducir otros documentos o porque ya tienes algunas traducciones hechas, aquí te dejo algunos ejemplos individuales:

  • Traducción certificada (jurada) de una página de titulo oficial: £30 /página
  • Traducción y revisión del CV (2 páginas máximo): £49
  • Redacción en inglés de una carta modelo ( 1 página ) : £30

 

Si quieres comenzar con la búsqueda de empleo y ya hemos hecho el Pack QTS juntos, tendrás un descuento. Sólo tienes que escribirme y adjuntar los documentos que necesites revisar o traducir.

Los beneficios de trabajar juntos

  • Ahorrarás tiempo. No te pases horas y horas con el diccionario traduciéndolo por tu cuenta. Deja que se encargue de ello una profesional.
  • Minimizarás riesgos. Un CV mal hecho irá directamente a la carpeta de borrados. No te la juegues en algo tan importante como tu futuro laboral.
  • Verás resultados. Tu CV es tu carta de presentación. Una redacción y traducción profesional aumentarán tus posibilidades de conseguir el trabajo que estás buscando.

¿Te ha gustado lo que has leído?

Si quieres traducir o redactar algo en inglés …

Contacta conmigo para traducir o redactar

13 + 1 =

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo y vida en Reino Unido. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Únete ahora! Me gustaría conocerte ♥ 

You have Successfully Subscribed!