What is a supply teacher? and What is a general cover?

De interina a interina y tiro porque me toca….

Aunque parezca evidente, diré que un supply teacher es un profe interino o sustituto. Pero, hay algunas “pequeñas-grandes” diferencias entre lo que se entiende un sustituo o interino en España y lo que se entiende aquí.

 

Por mi experiencia en Madrid, las sustituiciones que hacen los interinos suelen ser de un mínimo de 15 días, e incluso es muy posible que estando en las primeras posiciones de la lista de tu especialidad, puedas conseguir trabajo para todo un curso. Sin embargo, aquí en UK las sustituciones son incluso de días, y sí lo digo bien… literalmente. Un supply teacher es requerido que trabaje un día o incluso medio día, y desde luego no siempre se espera que sea de la misma especialidad.

¿Y qué puedes hacer en un día?

Por lo general este tipo de trabajo de un sólo día es el que se suele hacer en las horas de guardia en España cuando un profe falta. Es decir, la función es cubrir las horas que ese profesor debería hacer ese día. Actualmente en UK el concepto de “guardia” no existe como tal. Los profesores no tienen horas de guardia, así es que los colegios deben tener un profesor que cubra esas horas, y aquí es donde aparece el “supply teacher” o “general cover” o “cover supervisor“.

 

 

Me llamo Menchu

Escribo sobre experiencias de trabajo y vida en Reino Unido. La newsletter de From Lost to the Támesis es gratis y en ella comparto mucho más de lo que ves aquí en la web. ¡Únete ahora mismo! ♥ 

You have Successfully Subscribed!

%d bloggers like this: